Escudo De la Republica Dominicana

Gobierno beneficia 23 familias con techo digno en Santiago

Relaciones Públicas - 11 Octubre, 2017

 

El gobierno central a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entrego 23 viviendas a familias de escasos recursos en la comunidad de Palo Quemado de la provincia Santiago con el fin de mejorar la calidad de vida de sus residentes.

 

El ingeniero Mayobanex Escoto, director general del INVI y el encargado de la Región Norte de esa institución, ingeniero Pablo Billini, junto a las principales autoridades de esta provincia, encabezaron la entrega de estas viviendas en la región norte.

 

Escoto Vásquez, explicó que por disposición del presidente Danilo Medina, se le está dando solución efectiva a las familias de escasos recursos que carecen de viviendas dignas, dijo además que esa cartera trabaja veinticuatro horas al día, los siete días de la semana, para llevar solución a todos los rincones del país, para que las familias dominicanas vivan de forma digna, dando cumplimiento a las políticas del Gobierno Central.

 

“Estamos contrarrestando los problemas dejados en el país tras el paso del huracán Irma, nos hemos estado desplazando por todo el territorio nacional, realizando los levantamientos de lugar, llevando felicidad a los hogares que fueron destruidos por las pasadas lluvias”, Explicó Escoto.

 

Los beneficiaros expresaron sus agradecimientos al INVI y al Presidente Medina por tomarlos en cuenta para la construcción de una casa en la comunidad donde residen ya que antes vivían en condiciones deplorables.

 

De su lado, el ingeniero Billini aseguró que en esta parte del país se continúa reparando y construyendo viviendas a las personas más necesitadas.

#PRENSAINVI

Ir al contenido