5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI agasaja a empleadas en Día Internacional de la Mujer

Relaciones Públicas - 8 Marzo, 2019

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), halagó este viernes a las empleadas de ésta institución a propósito de celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

Durante las primeras horas de la mañana el personal de protocolo del INVI, por instrucciones del director general del  INVI, Mayobanex Escoto,  entregó una rosa a cada una de las empleadas, en la recepción principal de la sede central, con motivo de reconocer la labor de las damas que diariamente prestan servicio en distintas áreas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La rosa acompañada de una tarjeta y un mensaje de felicitaciones, agradaron a las empleadas, quienes fueron sorprendidas con tan hermoso detalle.

 

Yo Soy Mujer INVI

Durante toda la semana, las redes sociales del INVI se han vestido de rosado, con la ejecución de una campaña digital titulada “Yo Soy Mujer INVI”, en la que la institución dio  reconoció con valores a las empleadas más destacadas.

Los posteos, en donde cada día se resaltó un valor que representa a la institución, fueron escenificados  con una de las empleadas.

Esta campaña se realizó con el objetivo de resaltar la igualdad de derechos, de trato y de oportunidades que desde el INVI llevamos a cabo.

Ir al contenido