5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI celebró fiesta con motivo de la navidad y año nuevo

Relaciones Públicas - 9 Marzo, 2017

INVI celebró fiesta con motivo de la navidad y año nuevo
Con motivo a la época navideña, el director general del Instituto Nacional de la Vivienda, celebró junto a los empleados de la gestión que dirige, la fiesta de navidad y de año nuevo con la finalidad de disfrutar en paz y armonía de la tradición.
 
Durante el encuentro, el director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, se refirió a los proyectos que tiene en carpeta el Instituto Nacional de Vivienda para el próximo año, con el fin de disminuir el déficit habitacional que existe en la República Dominicana.
 
El funcionario instó además al personal de la institución a esforzarse cada día más para realizar un trabajo transparente y apegado a los principios, para lograr un mejor rendimiento en los años venideros.
 
Por otro lado Escoto Vásquez, dijo esperar que al concluir este año sea de gran felicidad y prosperidad para los trabajadores de la institución, mientras exhortó disfrutar de la tradición con responsabilidad para un mejor porvenir.
 
Les deseo una Nochebuena de amor, paz y armonía en cada hogar y que renazca el espíritu de Dios en cada corazón para que seamos buenos seres humanos, solidarios y entregados al bien común”. Enfatizó el funcionario.
 
Además del ingeniero Mayobanex Escoto, en la actividad estuvieron presentes, sub-directores, gerentes, encargados departamentales, de división y secciones de la institución.
Ir al contenido