1
Escudo De la Republica Dominicana

INVI concluye con éxito sorteo de 15 mil pisos de tierra por cemento

Relaciones Públicas - 12 Septiembre, 2017

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), realizó los sorteos de los proyectos de construcción que consisten en cambiar más de 15,000 mil pisos de tierra por cemento en toda la geografía nacional, por disposición del presidente de la República Danilo Medina.

 

El programa está siendo ejecutado en coordinación con la Gobernación y la Oficina de Gestión Senatorial de las provincias a través del INVI, que dirige el ingeniero Mayobanex Escoto.

 

Como meta presidencial el INVI tiene el cambio de 25,000 mil pisos de tierra por cemento siguiendo los lineamientos del presidente. Durante varias semanas distintas comisiones de la institución se trasladaron a las provincias del país realizando las rifas de los proyectos” expresó Escoto Vásquez.

Mayobanex Escoto aseguró que este plan de gobierno consiste en mejorar el sistema de viviendas a gran escala y  cuyos trabajos garantizan ser ejecutados de manera transparente, dada la integración  y  la coordinación de todos los representantes de cada  provincia.

 

En el gran Santo Domingo fueron sorteados más de 2,000 mil cambios de pisos de tierra por cemento, en la región Este más de 2,000 mil, más de 4,000 mil en la región Sur y más de 5,000 mil en la región Norte con el fin de mejorar la situación de las familias más desposeídas en el país.

PRENSA INVI

Ir al contenido