Escudo De la Republica Dominicana

INVI cumple con el decreto No. 143-17 sobre ética pública

Relaciones Públicas - 12 Septiembre, 2017

 

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), realizo sus elecciones para la escogencia de los nuevos integrantes de la Comisión de Ética Pública (CEP) para el periodo 2017-2019.

 

Este proceso electivo se celebró por primera vez en el INVI con el objetivo de darle cumplimiento al decreto No.143-17, emitido el 26 de abril de este año por el presidente de la República Danilo Medina, el cual promueve la conducta ética y la transparencia en la administración pública.

 

El ingeniero Mayobanex Escoto director general del INVI resaltó la importancia de la participación de los empleados en la elección de la comisión y los invito a ejercer el voto con compromiso e invito a aquellos que salgan electos a asumir de manera firme el mandato del presidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta actividad conto con la participación de la Lic. Arturina Brito, representante de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), órgano rector de la ética pública en todas las instituciones del estado.

 

La organización de las elecciones estuvo dirigida por una comisión electoral formada según lo estipulado en el artículo 8 del Decreto No.149-17, integrada por la responsable de la Oficina de Libre acceso a la Información Hilsia Pérez y dos empleadas con mayor antigüedad en la institución.

 

PRENSA INVI

Ir al contenido