Escudo De la Republica Dominicana

INVI cumple con pagos de alquiler a munícipes en la provincia Espaillat

Relaciones Públicas - 12 Septiembre, 2017

Comisión de esta institución a través del gobierno y la gobernación de esta provincia ejecutan los pagos de alquiler de los damnificados que perdieron sus viviendas en la comunidad La Soledad de la provincia Espaillat, por las fuertes lluvias registradas el año pasado.

 

Estos pagos se realizan por instrucciones de nuestro director general ingeniero Mayobanex Escoto, para alojar a los inquilinos que fueron afectados por la crecida del río en esta zona cibaeña.

 

Es importante resaltar que esta iniciativa es una muestra del compromiso asumido por el presidente Danilo Medina, quien ha dado ayuda a decenas de familias en esta provincia, así como a otras provincias del territorio nacional.

En otro orden las familias que están recibiendo estas ayudas con el pago de las viviendas viven junto a sus hijos bajo un techo seguro, las mismas pronto recibirán un apartamento que están en su fase final en la comunidad “La Soledad”, el cual llenará de júbilo a estos munícipes cuando les sea entregado.

 

De su lado Andrés Diloné Ovalles, gobernador de la provincia expresó, “Este es un gesto bondadoso de parte de nuestro presidente, quien se ha comprometido con el bienestar de estas familias que perdieron sus viviendas por las crecidas del río en esta comunidad“.

 

 

Ir al contenido