5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI cumple sueño de tener su casa propia a mujer de la tercera edad en San Pedro

Juan Hernandez - 30 Enero, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS.- El gobierno, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), cumplió la tarde de este miércoles el sueño de tener una vivienda propia a una mujer de la tercera edad en San Pedro de Macorís.

Se trata de la señora Antonia Mueses Reyes de 76 años de edad, residente en la comunidad de Villa Maranata en el municipio de San Pedro, quien al recibir sus llaves y el certificado de propiedad no paró de agradecer y expresar lo feliz que se sentía.

“Mi casita se me estaba cayendo y los insectos se la estaban comiendo, me siento muy contenta y muy agradecida con Dios, con el Presidente de la República, con Mario Jacobs y con el director del INVI… gracias de corazón, no tengo palabras”, dijo la beneficiaria.

La vivienda fue entregada por el Dr. Mario Jabcobs, director social del INVI, quien actuó en representación del director general Mayobanex Escoto, y el gobernador de San Pedro de Macorís, Ing. Pedro Mota y otras personalidades.

“Son actos emotivos que nos llenan de satisfacción, a través de nuestro amigo, Mayobanex y el Presidente Medina hacen posible el cumplimiento del sueño de la vivienda digna”,  expresó el Gobernador.

El INVI, realiza estas obras con el objetivo de impactar positivamente las vidas de los dominicanos, buscando contribuir con la comodidad y estabilidad de los que menos pueden, haciendo o reparando hogares.

Ir al contenido