Escudo De la Republica Dominicana

INVI declara comunidad de Pabayo “Libre de Fogones”; Escoto entrega 160 estufas en Monte Plata

Relaciones Públicas - 19 Diciembre, 2018

MONTE PLATA.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó este martes 160 estufas e igual número de cilindros de gas en la comunidad de Sabana de Payabo, Distrito Municipal Don Juan, provincia MontePlata.

Con está entrega, el Gobierno Central, a través del INVI, declara está comunidad “Libre de Fogones”, como parte del plan de Cambio de Fogones por Estufas que realiza la institución.

La entrega inició con una eucaristía celebrada en la Capilla San Ramón Monato de la comunidad de Pabayo, donde se ofializó la homilia con motivo al 40 aniversario de vida consegrada de Monseñor Benito Ángeles, Obispo Auxiliar de Santo Domingo.

Durante la eucaristía, en la que también participó el Padre Kennedy Rodriguez, Benito Ángeles reconoció los trabajos que realiza el director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto señalando la entrega de estufas y cilindros de gas efectuados en el día de hoy.

Los beneficiarios recibieron además de sus estufas con sus cilindros de gas, las mangueras con sus reguladores y un suape que cambiarán, a partir de ahora, el modo vivir.

En la actividad estuvieron presentes la regidora Odalis Santos y el dirigente comunitario Martín Cleto.

Asimismo el ingeniero Renso Cuevas, gerente de Construcción y Proyectos y Antonio Victorio, subdirector de Programas Especiales del INVI.

Ir al contenido