5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI declara libre de fogones al Distrito Municipal de Veragua en la provincia Espaillat

Relaciones Públicas - 14 Diciembre, 2018

ESPAILLAT.- Con felicidad en sus rostros, comunitarios del Distrito Municipal de Veragua, de la provincia Espaillat, recibieron este jueves, de la mano del director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, 266 estufas y cilindros de gas con sus mangueras y reguladores.

A través del programa “Cambio de Fogones por Estufas”, que desarrolla el INVI, por disposición del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, quedaron erradicados los fogones de dicha comunidad.

Durante el acto de entrega, Escoto, expresó que este proyecto forma parte de la visión del presidente el cual tiene por objetivo preservar la salud, conservar los recursos del medio ambiente y erradicar la pobreza.

En ese mismo orden, el funcionario manifestó en sus palabras centrales, que esta comunidad será beneficiada con el programa “Cambio de pisos de tierra por cemento”.

El operativo contó con la presencia de la alcaldesa del Distrito Municipal de Veragua, Blasina Reyes (Chio) y el diputado Noe Camacho.

Por parte del INVI estuvieron: Bernardo Jiménez, consultor jurídico, Antonio Victorio, subdirector de proyectos especiales del INVI, Carlos Calderón, encargado de bonos habitacionales, Abraham Martínez, asistente del director.

Ir al contenido