5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI e INESPRE realizan mercado agropecuario en su sede central

Relaciones Públicas - 9 Marzo, 2017

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), a través del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) aperturaron el Mercado agropecuario de Productores, con el objetivo de ofrecer productos frescos y a bajo costo a los empleados y moradores de zonas aledañas a la institución.
 
La actividad fue encabezada por el director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez y el director del INESPRE Jorge Radhames Zorrilla Ozuna.
 
De su lado Escoto Vásquez, señaló que éste es el primer mercado agropecuario que realiza la institución, fruto de un convenio con el INESPRE, que será desarrollado todos los meses del año con el propósito de llevar soluciones a los más necesitados haciendo posible el derecho a comer a los que menos puedan.
 
La apertura de la feria se llevó a cabo en el parqueo de la institución, contando con la presencia de diversos funcionarios y empleados de ambas instituciones.
 
En la feria fueron comercializados los diferentes rubros y artículos que conforman la canasta familia de consumo masivo, a precios asequibles, con un ahorro significativo para los beneficiarios.
Ir al contenido