5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI elimina cientos de fogones en Azua

Relaciones Públicas - 16 Marzo, 2019

AZUA.- Dando nuestro apoyo a los proyectos de desarrollo agroforestal que ejecuta la  Presidencia de la República, el Instituto Nacional de la Vivienda intervino la región sur del país, donde beneficiamos a casi 400 familias con estufas y cilindros de gas. 

En esta entrega fue beneficiado el Distrito Municipal Los Fríos, en el municipio Padre Las Casas, así como las comunidades de: Cucaritas, La Cueva, Los Guayuyos, El Montazo, Las Lajas y Boca de Las Lajas.

La entrega estuvo encabezada por Antonio Victorio, subdirector de Programas Especiales, en representación del director general del , Mayobanex Escoto junto a Germán Victorino, alcalde Pedaneo Los Fríos, Felipe Galvá, coordinador del proyecto de Desarrollo Agroforestal Los Frios.

También participaron el Coronel José Alberto Cruz, en representación del mayor general ERD Rafael Emilio De Luna Pichirilo, director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal; Luis de León (Nolio), alcalde de Bohechío; la dra. Yohanna Leyba, encargada de capacitación del proyecto agroforestal y el ingeniero Otoniel Mora en representación del Ministerio de Obras Públicas  (MOPC).

Ir al contenido