5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI entrega 18 viviendas en Espaillat

Relaciones Públicas - 25 Mayo, 2019

ESPAILLAT.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), benefició a 18 familias de escasos recursos con la entrega de un techo digno, en varias comunidades de la provincia Espaillat.

Las entregas, que fueron encabezadas por el doctor Bernardo Jiménez, consultor Jurídico del INVI en representación del director general, Mayobanex Escoto, beneficiaron a familias de las comunidades de Las Lagunas, juan López, Jamao al Norte y San Víctor, en la provincia Espaillat.

Al recibir las viviendas, los beneficiarios expresaron su agradecimiento con el gobierno dominicano, de poder vivir bajo un techo seguro,  destacando que a partir de estas entregas sus condiciones de vida cambian positivamente.

Estas viviendas, reparadas y construidas completamente, forman parte de la visión que tiene el Instituto Nacional de la Vivienda, de poder dotar de un techo digno y seguro a las familias dominicanas que vivan en condiciones de vulnerabilidad.

En las entregas estuvieron presentes el diputado Noe Camacho de Espaillat; Tito Pérez, alcalde de Las Lagunas; Franklin Pacheco, gerente social del INVI; Carlos Calderón, encargado  de Bono de Vivienda y Alberto Martínez, asistente del director general.

Ir al contenido