5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI ENTREGA LLAVES Y CERTIFICADOS A FAMILIAS BENEFICIARIAS DEL PROYECTO VILLA PROGRESO ANGELINA COTUI

Juan Hernandez - 7 Agosto, 2020

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Ing. Mayobanex Escoto Vásquez, entregó este viernes las llaves y los certificados de propiedad a los beneficiarios del nuevo proyecto habitacional “INVI-Villa Progreso Angelina”, ubicado en el municipio Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez.

Esta obra del gobierno del presidente Danilo Medina, suma 96 unidades habitacionales que reubicarán las familias pobres y que se encuentran habitando en zonas de riesgo.

Durante el acto de entrega, el gobernador provincial Juan Félix Núñez resaltó el trabajo realizado por el INVI, de manos del director Mayobanex Escoto, destacando que con estas viviendas muchas familias que se encontraban residiendo en precarias condiciones en Sánchez Ramírez ahora podrán tener un techo propio para vivir.

En tanto, que el ingeniero Mayobanex Escoto dijo estar agradecido con el primer mandatario por el puesto otorgado a su responsabilidad en la cual aseguró que durante estos cuatro años frente a la institución ha podido cambiar las condiciones de vida de miles de dominicanos.

“Gracias a nuestro presidente Danilo Medina INVI-Villa Progreso Angelina es una realidad, hoy estamos felices de poder entregar este proyecto, un complejo habitacional que beneficiará a cientos de familias dominicanas. Muchas personas que vivían en terrenos no favorables ahora podrán contar con una vivienda moderna, en buen estado, pero sobre todo digna”, expresó el funcionario.

En ese mismo orden orientó a los comunitarios a cuidar las instalaciones del proyecto y residirlo en armonía.

Los apartamentos de Villa Progreso Angelina están divididos en edificio de dos niveles y poseen dos dormitorios, sala-comedor-cocina, balcón, baño, escaleras y áreas comunes.

El complejo habitacional cuenta con los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario, electrificación exterior aérea, calles, parqueos, aceras, peatonales, áreas verdes y parque.

En la actividad estuvieron presentes el gobernador provincial de Sánchez Ramírez, Juan Félix Núñez; la exalcaldesa Teresa Inoa; el alcalde del distrito municipal de Angelina, Gerardo Izquierdo y el regidor
Alejandro Jerez.

Por parte del INVI estuvieron el doctor Bernardo Jiménez, director Jurídico y el doctor Mario Jacob, director Social.

 

 

Ir al contenido