5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI entrega más de 300 estufas y cilindros de gas en San Cristóbal

Relaciones Públicas - 13 Febrero, 2019

SAN CRISTOBAL.- En su plan de erradicar todos los fogones de leña y carbón del país, el director general del Instituto Nacional de la Vivienda, ingeniero Mayobanex Escoto, entregó este miércoles desenas de estufas y cilindros de gas a familias de escasos recursos en San Cristóbal.

En esta entrega, más de 300 familias de los municipios de Villa Altagracia, La Cuchilla y de Medina recibieron la ayuda que otorga el INVI, durante la implementación del programa “Cambio de Fogón por Estufa” que realiza la institución como parte de las políticas de gobierno del presidente Danilo Medina.

Durante sus intervenciones en los diferentes puntos de entrega, el ingeniero Mayobanex Escoto llevó el mensaje del presidente Danilo Medina, en donde aseguró que con la implementación de estos programas este año “2019 será todavía mejor”.

Escoto estuvo acompañado director del #INVIRD; el diputado de San Cristóbal, Manuel Díaz; el encargado de Recursos Humanos del ayuntamiento, Silvio Acevedo; el asistente del síndico de La Cuchilla, Mario Dolores y el jefe del destacamento de La Cuchilla, el coronel Mariñez.

Ir al contenido