5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI entrega otras tres viviendas en Santiago

Juan Hernandez - 16 Junio, 2020

SANTIAGO.- El Instituto Nacional de la Vivienda, entregó este lunes tres viviendas a igual número familias en el populoso sector de Pekín y la comunidad de Guayabal en la provincia Santiago.

Dos de estas viviendas habían sido reducidas a cenizas por causas de un incendio en el sector de Pekín y solicitadas por el diputado Victorio Fadul quien entregó enseres del hogar a los beneficiarios.

La actividad de Guayabal contó también con la presencia de la diputada Magda Rodríguez, quien solicitó la vivienda y quien también entregó muebles y electrodomésticos.

Durante la entrega de llaves y certificados, el director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, reafirmó su compromiso de brindar soluciones a las familias menos privilegiadas que necesiten un techo digno, “es por eso que hemos venido en auxilio de estas familias, para dotarlos de un techo seguro”.

Con estas viviendas fueron beneficiados Fulgencio Honorato Cruz y la señora Dionicia Alt. López así como también el señor Jovanny Ant. Quezada.

El beneficiario Jovanny Ant. Quezada agradeció el gesto de solidaridad del INVI por darle un hogar seguro para su familia.

En el acto de entrega también estuvo presente el regidor por Santiago, Engels De Jesús, la ex alcaldesa de Guayabal Dulce Batista y el ingeniero Pablo Billini, director de la Regional Norte del INVI.

Ir al contenido