5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI entrega tres viviendas en Monte Plata y varios municipios de Santo Domingo

Relaciones Públicas - 1 Noviembre, 2018

El gobierno, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó este jueves tres viviendas a igual número de beneficiarios en Monte Plata y varios municipios de Santo Domingo.

Una comisión del INVI, encabezada por el doctor Mario Jacobs, subdirector social, en representación del director general Mayobnaex Escoto, se presentó al sector Paraíso en Santo Domingo Oeste; Mamá Tingó en Monte Plata y en el barrio El Cachón, Santo Domingo Norte, llevando sonrisas a los beneficiarios.

“Gracias a Dios, al presidente Danilo y al INVI”, dijo Luz María Hernández, a quien el INVI le reconstruyó una vivienda para ella y su familia en el sector Paraíso de Santo Domingo Oeste.

Asimismo Rosenda Bello (Monte Plata) y Cinthia Ramos (Santo Domingo Norte) declararon lo felices que se sientes con estas nuevas viviendas destacando la seguridad y el cambio que impactará sus vidas.

“Antes llovía más adentro que afuera (…) Ahora me siento segura y puedo estudiar en la universidad porque no tengo miedo de que se meta el agua en mi casa”, sostuvo Cinthia Ramos.
Durante las entregas, el doctor Mario Jacobs, felicitó a cada una de las beneficiarias mientras les entregaba su llave y su certificado de título.

Ir al contenido