5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI entrega un casa en Santiago, cumple sueño de familia de escasos recursos

Juan Hernandez - 12 Junio, 2020

Santiago.- El gobierno central a través del Instituto Nacional de la Vivienda, entregó una casa digna y segura a otra familia que vivía en estado vulnerable en el sector Los Reyes de esta ciudad.

El director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, manifestó que con la entrega de esta vivienda busca mejorar la calidad de vida de los menos privilegiados, dando cumplimiento a las ordenanzas del presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

Saludó la iniciativa del diputado Víctor Suárez y al Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, quienes colaboraron con los ajuares.

La familia Rodríguez Cabrera agradeció al INVI, por darles una vivienda segura, al ex ministro de Medioambiente Francisco Domínguez Brito y su esposa Elizabeth Burgos por gestionar la construcción de su casa.

En el acto de entrega también estuvo presente el director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, General Pablo de Jesús Dipré, el Regidor Odalis Tejada y el ingeniero Pablo Billini, director de la Regional Norte del INVI.

 

Ir al contenido