5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI entrega varias viviendas en San Pedro de Macorís

Relaciones Públicas - 8 Diciembre, 2018

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó este sábado varias viviendas en distintos municipios de esta provincia.

Durante el recorrido, que inició en el municipio de Consuelo, el director general de INVI, ingeniero, Mayobanex Escoto, estuvo acompañado del gobernador de la provincia San Pedro de Macorís, Luis Miguel Pichirilo; el director del Consejo Estatal de la Estufa (CEA), Pedro Mota; la diputada Lila Alburquerque y la diputada Juana Vicente.

Al hacer entrega de las llaves y los certificados, Escoto felicitó a los beneficiarios e indicó que continuará trabajando para favorecer a los más desposeídos.

“Me alegra ver estas familia en su nueva casa, donde podrán vivir de forma segura bajo un Techo Digno”, agregó Escoto al momento de indicar que las mismas se realizan con el objetivo de seguir los lineamientos del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, que consiste en mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Asimismo por parte del INVI acompañaron al funcionario, Bernardo Jiménez, subdirector jurídico; Mario Jacobs, subdirector Social; Ramón Chahede, gerente de planificación y desarrollo y Franklin Pacheco, gerente social.

Ir al contenido