5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI entrega vivienda a joven prospecto artístico Carlos Manuel Castillo

Relaciones Públicas - 19 Diciembre, 2018

SANTO DOMINGO.- “Insistir, persistir y nunca desistir” son las palabras con que se describe Carlos Manuel Castillo, un joven que sueña con ser artista, pero sus condiciones de vida eran inhumadas.

Su vida cambió este miércoles cuando el Instituto Nacional de la Vivienda, por solicitudes del productor del programa El Show del Medio Día, Iván Ruíz, le construyó una vivienda nueva para Carlos Manuel y su familia el sector el Brisal del Lebrón, en Hato Nuevo.

“Cuando a mí me dijeron la sorpresa de que me iban a construir mi casa, de verdad que yo no lo creía y muchas personas me dijeron que no, que eso no iba a ser cierto, pero cuando Dios declara una cosa eso sucede”, indicó el joven mientras recibía de manos del director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto su certificado de título de vivienda y las llaves de su nueva casa.

Escoto, quien narró cómo se enteró del caso, destacando que inmediatamente fue notificado del caso a través del programa, le comunicó al presidente Danilo medida la situación y que este sin mediar palabras lo autorizó a construirle la vivienda al joven aspirante a cantante y su familia.

La vivienda que recibe Carlos Manuel Castillo en el día de hoy cuenta con baño, tres habitaciones, sala, comedor y cocina y la misma fue equipada con todos los ajuares del hogar por Ramón Álvarez y su fundación.

Ir al contenido