5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI entrega vivienda a madre soltera de seis hijos en el sector Villa Perla de SDE

inviadmin - 21 Julio, 2020

SANTO DOMINGO ESTE.- El Instituto Nacional de la Vivienda, encabezado por su director Mayobanex Escoto, entregó este martes una vivienda a una madre soltera, con seis hijos, en el sector Villa Perla, en el municipio Santo Domingo Este.

La beneficiaria es la señora Birmania Espinosa, quien a partir de ahora vivirá a plenitud en una casa nueva y segura con dos habitaciones, baño, comedor, cocina, sala y galería.

La entrega de la vivienda fue encabezada personalmente por el director del INVI Mayobanex Escoto, quien felicitó a la señora y auguró bienestar para ella y sus hijos.

Dijo que a pesar de la situación que vive el país y el mundo con la pandemia del Covid, los trabajos y las ayudas sociales del gobierno no cesarán hasta el último día del mandato.

“Vinimos personalmente a entregarle su vivienda y a desearle las mejores bendiciones para que pueda disfrutarla junto a hijos y familiares”, dijo Escoto.

En tanto que la señora Birmania Espinosa, agradeció a Dios, al presidente Danilo Medina y al director del INVI por su ayuda y empeño para con esta vivienda, destacando que a partir de la fecha disfrutará junto a su familia en ella.

“Yo estoy muy agradecida con su ayuda y quiero pedirle a Dios que me lo siga bendiciendo a usted y al presidente”, dijo la beneficiaria.

La construcción de esta vivienda forma parte de los programas de mejoramiento habitacional que implementa el gobierno dominicano a través del INVI con el objetivo de dotar de un techo digno a cada familia Dominicana.

Ir al contenido