5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI entrega viviendas a familias que habían perdido sus bienes durante incendio en barrio 27 de Febrero

Juan Hernandez - 24 Febrero, 2020

SANTO DOMINGO.- El Gobierno de la República Dominicana, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó este lunes de dos viviendas, totalmente nuevas, a familias que habían perdido todos sus bienes materiales durante un incendio en el sector Loma del Chivo, del barrio 27 de Febrero.

Los beneficiarios son Andreina Martínez y Eduardo Guzmán, quienes el pasado 2019, fueron víctimas de un incendio que terminó con la vida de una persona y calcinó totalmente cuatro viviendas del referido sector.

Esta entrega forma parte de una primera etapa, de 4 casas con las que se comprometió el INVI, como parte de su compromiso con el bienestar social, según lo establecido por el presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez.

“Estamos dando fiel cumplimiento a la disposición del presidente de la República, entregando dos techos dignos a estas familias y en los próximos días se estará comenzando a trabajar con las otras dos”, indicó.

Según narraron los beneficiarios, el día del incendio las personas se encontraban en sus casas durmiendo pasada las dos de la mañana y fue sofocado media hora después por brigadas del Cuerpo de Bomberos que llegaron a la zona.

Ir al contenido