
El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, entregó por disposición del Presidente de la República, tres viviendas prometidas a peregrinas en Dajabón, junto a las principales autoridades de esta provincia fronteriza.
Las beneficiarias con un techo digno fueron; las señoras Luz Altagracia García Bisonó, Yolanda Isabel Colón y María Consuelo Contreras Galva, quienes agradecieron al presidente Danilo Medina y al INVI por cumplir con lo prometido.
“Llore de tristeza, pero hoy lloro de alegría y agradezco al presidente y al ingeniero Escoto, así como a todo su equipo de trabajo, ya que puedo disfrutar de mi casa” expresó Yolanda Colón beneficiaria con una vivienda.
Escoto Vásquez comentó que el INVI seguirá construyendo viviendas a aquellas personas que viven en condiciones precarias, con el fin de solucionar el déficit habitacional que presenta el país.
Fuente: Prensa INVI