5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI entrega viviendas y estufas a familias damnificadas en Don Juan Monte Plata 

Relaciones Públicas - 11 Febrero, 2019

MONTE PLATA.- El director del Instituto Nacional de la Vivienda, Mayobanex Escoto, entregó este lunes un total de 18 viviendas e igual número de estufas y cilindros de gas a familias que habían perdido sus humildes techos a causa de un incendio, que se produjo en el distrito municipal de Don Juan, en la provincia de Monte Plata. 

“Me siento feliz”, afirmó con su bebe entre sus brazos la señora Mayelin Ricardo,  una madre soltera quien agradeció al presidente de la República, Danilo Medina, y al director general del INVI, por permitirle la tranquilidad de poder regresar a una vivienda digna.

En su discurso, el ingeniero Mayobanex Escoto sostuvo que acciones cómo estás son parte de los objetivos del gobierno central de construir esperanza en cada hogar del país.

Escoto, también ordenó a las autoridades municipales de Don Juan, hacer un levantamiento de las viviendas que se encuentran en mal estado, en ese entorno.

Al acto de entrega de las viviendas que fueron bendecidas por el padre Juan Luis, también estuvieron presentes: el gobernador de la provincia de Monte Plata, Nircio Rosario; el alcalde del distrito municipal de Don Juan, Lioncito José (Títo), el diputado por esa provincia, Ricardo Contreras. 

 

Ir al contenido