5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI erradica fogones en La Caya y El Maizal de Valverde

Relaciones Públicas - 25 Enero, 2019

VALVERDE.- Como parte de las políticas del gobierno del presidente Danilo Medina, que buscan erradicar los fogones del país, el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó decenas de estufas y cilindros de gas en varias comunidades de Valverde.

Con esta entrega quedaron declarados Libres de Fogones el distrito municipal La Caya y las comunidades de Palo Amarillo, Pozo Prieto Abajo y Loma de Pozo Prieto. Además el distrito municipal Maizal.

“Ya aquí en la provincia tenemos dos comunidades que estamos declarando libres de fogones y estamos avanzando en Esperanza para también declararla, y así seguiremos peinando las demás zonas de Valverde”, indicó Escoto.

Asimismo, el director del INVI solicitó a las autoridades provinciales y líderes comunitarios a que sigan identificando cuáles son las familias que aún no tienen su estufa, para terminar de entregar estos equipos y erradicar los fogones en Valverde.

Mayobanex Escoto, estuvo acompañado del gobernador provincial; José Valdez, el alcalde de La Caya, Omar Cuevas; la diputada Ángela Pozo; el exalcalde de Maizal, Tato Fernández; el director del Hospital Materno Infantil de Valverde, José Castellano; el director provincial de la Juventud, Norvin Alcantara; el encargado provincial del INTRANT , Junior Peralta entre otros líderes comunitarios de zona.

Ir al contenido