5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI inaugura iglesia en Puerto Plata; realizan misa de acción de gracia al Presidente Medina

Relaciones Públicas - 20 Diciembre, 2018

PUERTO PLATA.- El Gobierno central a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó este jueves la Iglesia San Rafael en la comunidad El Guaranal de Río Grande, en la provincia Puerto Plata.

La nueva iglesia sirvió de escenario en donde los congregados y residentes de esta comunidad realizaron una misa de acción de gracia al presidente de la República, Danilo Medina, y a esta institución.

“Es momento preciso para que ustedes vengan y alaben al señor, este será el mejor escenario para que ustedes vengan y hablen con Dios”, indicó el director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, destacando que hay que seguir trabajando en el porvenir de esta comunidad.

Asimismo se comprometió en construirle una vivienda al sacerdote Juan Luís Díaz, mejor conocido como el Padre Luis, destacando su labor incansable en beneficio de los más necesitados sin pensar en que no tiene vivienda donde dormir.

Durante la actividad, el director del INVI, Mayobanex Escoto estuvo acompañado del obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Julio César Amaro; el coronel Cesar Edgardo Santana FARD (DEM), comandante de la Fuerza Aerea de Puerto Plata; Julio Martínez, alcalde de Río Grande y Juan Luís Díaz (Padre Luis).

Ir al contenido