5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI inicia construcción de proyecto habitacional en Las Lagunas de Espaillat

Relaciones Públicas - 9 Marzo, 2017

Decenas de familias del distrito municipal de Las Lagunas, provincia Espaillat, serán beneficiadas con la construcción de varios apartamentos a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), luego de que fueran impactadas por las fuertes lluvias acaecidas en el mes de noviembre.
 
Con éste proyecto habitacional que inicia el INVI, junto a las autoridades provinciales de Espaillat, suman dos los proyectos habitacionales que se levantan en los barrios La Soledad y en Las Lagunas del distrito municipal de Moca.
 
El ingeniero Mayobanex Escoto, indicó que a través de la institución que dirige continúa dando repuesta a todas las necesidades a favor de los sectores más desposeídos de la República Dominicana, cumpliendo con la política de gobierno del presidente Danilo Medina.
 
El gobernador provincial Diloné Ovalles, agradeció al presidente Danilo Medina y al INVI, por acudir en auxilio de los más necesitados en esta comunidad.
 
Además del director del INVI y el gobernador, estuvieron presentes los diputados Noel Camacho y Orfalida Almonte, así como los alcaldes Ramón Pérez Núñez del distrito municipal Las Lagunas y Eride Jiménez, de Juan López entre otras personalidades de la provincia Espaillat.
Ir al contenido