1
Escudo De la Republica Dominicana

INVI inicia trabajos de reparación de viviendas en barrios del Distrito Nacional y el gran Santo Domingo

Relaciones Públicas - 12 Septiembre, 2017

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), inició los trabajos de construcción y reparación de viviendas en  barrios del distrito nacional y el gran Santo Domingo, con la finalidad de devolverles la tranquilidad y la alegría a familias que viven en condiciones inhumanas.

 

El director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, aseguró que estas intervenciones tienen como objetivo asumir un compromiso público que consisten en crear espacio de diálogo entre el gobierno central, organizaciones sociales, religiosas y los munícipes de las comunidades, para trabajar de manera unánime en beneficio de la sociedad.

 

Además de esta institución también se suman a estas labores sociales  otras entidades gubernamentales, tales como;  El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

 

Asimismo el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Educación, el Ministerio de la Juventud, el Seguro Nacional de Salud (SENASA) y Banca Solidaria.

PRENSA INVI

Ir al contenido