Escudo De la Republica Dominicana

INVI iniciará entrega de viviendas por toda la geografía nacional

Relaciones Públicas - 9 Marzo, 2017

El director del Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, informó que en los próximos días iniciará de manera ininterrumpida las entregas de casas reparadas y construidas a las familias que quedaron a la intemperie, fruto de los aguaceros del mes de noviembre.
 
Escoto Vásquez, aseguró que por disposición del presidente Danilo Medina, el INVI trabaja de manera incansable para asegurar que la mayor cantidad de familias que quedaron en condiciones de damnificadas puedan celebrar su noche buena y año nuevo en un hogar seguro.
 
Por otro lado, el funcionario anunció que esa institución iniciará en lo adelante, una transformación por medio a la remodelación de sus instalaciones que hace mucho no se toca.
 
Así mismo, informó que el Instituto Nacional de la Vivienda está gestionando un acuerdo con el Banco de Reservas, para que los ciudadanos puedan pagar sus deudas con el INVI a través de esa entidad bancaria en las diferentes provincias, sin tener que desplazarse a la ciudad, algo que transformaría de manera significativa el sistema de cobro.
 
Mayobanex Escoto Vásquez, habló en esos términos durante la celebración de la fiesta navideña de la institución que dirige, donde fue recibido por los empleados con fanfarrias y algarabías.
 
Durante la actividad, los empleados del INVI, bailaron en el salón Restauración del Ministerio de Defensa al ritmo de merengue, bachata y salsa, donde también fueron sorprendidos con regalos de bonos y rifas de decenas de electrodomésticos.
 
Finalmente, el ingeniero Escoto Vásquez, hizo un llamado a la población para que actúe en estas fiestas navideñas y de año nuevo con prudencia y en comunión con Dios.

 

Ir al contenido