1
Escudo De la Republica Dominicana

INVI juramenta Comité de Ética institucional

Relaciones Públicas - 12 Septiembre, 2017

 

El director general de nuestra institución, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez junto a la representante de La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Arturina Brito juramentan a los miembros del nuevo Comité de Ética de la institución.

 

Escoto Vásquez exhorto a ser responsables para la regularización de las normas de conducta para garantizar la transparencia en las ejecuciones de la institución.

 

La nueva Junta Directiva está integrada por la licenciada Hilcia Pérez Taveras, coordinadora general; el coordinador suplente, Domingo Contreras; el coordinador operativo del área de educación, Juan Francisco Medina; la coordinadora operativa del área de controles administrativos, la señora María Bautista; Marisol Ozuna, la coordinadora operativa del área ética; Samantha Aquino, secretaria; el secretario suplente, Jorge Simón Lizardo y los asesores y apoyo Oscar García, Sugeily Santos y Clemencia Gómez.

 

La DIGEIG, en la persona de la licenciada Arturina Brito, hizo entrega de la certificación que nos acredita con el cumplimiento del artículo 9 del decreto 143-17 que regula la elección de un nuevo régimen para el funcionamiento de las comisiones de ética en las entidades gubernamentales.

En el acto estuvieron presentes los subdirectores, gerentes, encargados departamentales y de sección pertenecientes a la institución.

 De esta misma manera se celebró una juramentación grupal de todas las instituciones gubernamentales donde el presidente de la República Danilo Medina juramentó de manera oficial a todos los organismos.

PRENSA INVI

 

Ir al contenido