1
Escudo De la Republica Dominicana

INVI lleva esperanza a la comunidad Punchamaquito

Relaciones Públicas - 12 Septiembre, 2017

 

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó 10 viviendas con sus llaves y certificados de propiedad a los damnificados en la comunidad de Punchamaquito, provincia Sánchez Ramírez.

 

Familias que vivían en condiciones inhumanas a causa de los pasados desastres naturales acogieron con regocijo su nueva residencia para el disfrute con sus familiares.

 

Estas viviendas fueron construidas en base al pasado marco de emergencia bajo los decretos 340-16, 341-16, 342-16 emitidos por el presidente de la República.

 

El director del Instituto Nacional de la Vivienda, Mayobanex Escoto expresó que el INVI se siente comprometido con estas obras sociales que llevan alegría a la población dominicana y que como institución buscan subsanar los daños que causaron las inclemencias del tiempo en los pasados meses en todo el país.

Cada vivienda consta con 2 habitaciones, 1 baño, sala, comedor, cocina, galería y área de esparcimiento individual.

 

En la actividad de entrega participaron el director general del INVI ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, el gerente de construcción y proyecto, ingeniero Renso Cuevas y el subdirector social, licenciado Antonio Victorio.

 

También estuvieron presentes autoridades de la provincia; el gobernador,  doctor Juan Felix Nuñez, la alcaldesa, lic. Teresa Inoa, la diputada, Yomarys Saldaña y el doctor Freddy Hidalgo, miembro del comité central.

 

PRENSA INVI

 

Ir al contenido