5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI mejora la calidad de vida de una familia de 12 miembros

Juan Hernandez - 12 Agosto, 2019

Rita Jackson, es una madre soltera de 11 hijos, a quien desde este miércoles le mejora su calidad de vida y la de su familia, luego de que el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le construyera su residencia.

“Yo vivía alquilada en Cristo Rey, pagaba 3,500 pesos. Me siento feliz, ya no voy a pagar casa. Ese dinero lo puedo tomar para la educación y alimentación de mis hijos”, expresó Jackson.

Declaró que cuando explicó su caso en el programa El Show del Medio Día, el director del INVI, Mayobanex Escoto Vásquez, le devolvió la llamada y le prometió que a principios de junio se iniciaría la construcción de su vivienda, ubicada en el sector La Nueva Barquita, en Santo Domingo Norte.

Durante la entrega, Escoto Vásquez anunció que el techo entregado a la mujer tiene la característica de ser resilente a tormentas, temblores y tornados, como los demás que está construyendo la institución.

“Cuando él (Escoto Vásquez) me dio la información yo me sentí de maravilla. Porque lo que más quería para mis hijos era tener un hogar digno”, manifestó emocionada Jackson.

La beneficiada agradeció a Dios, al director del INVI por su rápida respuesta “y a todo el que puso su granito de arena para que mi sueño se hiciera realidad”.

Ir al contenido