5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI otorga reconocimiento a Domingo Contreras, director de DIGEPEP

Relaciones Públicas - 17 Octubre, 2018

SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, reconoció este lunes con un pin y medalla de visita distinguida a Domingo Contreras, director ejecutivo de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP).

Contreras, quien realizó una visita de cortesía al despacho del ingeniero Mayobanex Escoto en ocasión de socializar temas de colaboración y el acuerdo que existe entre ambas instituciones, recibió con agrado dicho reconocimiento.

En la visita participaron Yanira Agramonte, Sub-directora Administrativa y Renso Cuevas, gerente de Construcción y Proyectos de la Institución.

Domingo Contreras

Domingo Contreras, se ha desempeñado como Director General de Promoción de la Juventud, por espacio de una década fue el Secretario General del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Asesor en Materia Municipal del Poder Ejecutivo y Enlace con los Ayuntamientos del país, Coordinador de las Políticas de Residuos Sólidos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y actualmente Director General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP).

Ir al contenido