5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI participa en la XXIII Feria Ecoturística y de Producción del POMIER

Juan Hernandez - 25 Noviembre, 2019

SAN CRISTÓBAL.- Con el objetivo de ofrecer orientaciones al público sobre cómo acceder a los servicios que ofrece el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), la institución participa en la XXIII Feria Ecoturística y de Producción, que se desarrolla en la provincia San Cristóbal.

A través de su estand en el evento, que se realiza en el monumento natural Reserva Antropológica Cuevas del Pomier, el INVI ofrecerá charlas y la población podrá conocer la historia, los valores, misión y visión de la institución.

El director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, estuvo presente durante la inauguración de la actividad, que se extenderá hasta el 1 de diciembre, como invitado especial.

El objetivo de la XXIII Feria Ecoturística y de Producción es que los ciudadanos tomen conciencia de la importancia y rescate de los patrimonios culturales y naturales del país.

Las Cuevas del Pomier fueron declaradas como monumento natural en 1969, mediante la Ley 492, y recibió la clasificación de reserva antropológica a través del Decreto 295-93.

En total, el monumento natural cuenta con 55 cuevas de piedra caliza, ubicadas en un área de 10 kilómetros cuadrados.

Ir al contenido