Escudo De la Republica Dominicana

INVI y Defensoría del Pueblo cumplen sueños de familias que vivían en condiciones precarias

Relaciones Públicas - 22 Marzo, 2019

SANTO DOMINGO.- “Es que yo estoy contenta de verdad”, fueron las palabras de la señora Juliana Lugo, de 74 años, al recibir con lágrimas en los ojos un Techo Digno de la mano del director general del INVI, Mayobanex Escoto, junto a la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante.

Juliana Lugo, quien vivía en condiciones precarias en Pedro Brand, municipio de la provincia de Santo Domingo, tendrá un nuevo estilo de vida a partir de esta entrega, con la cual se le ha garantizado una vivienda segura.

“Ahora voy a poder vivir bien junto a mi hijo”, señaló quien nunca se contuvo la emoción en su rostro.

Mientras que horas más tarde En Villa Consuelo, el INVI entregó un Techo Digno a la señora Antonia Rodríguez, de 90 años, quien dormía en dos sillas tras derrumbarse la vivienda en la que residía.

“Antes no dormía, ahora voy a poder dormir tranquila”, señaló doña Antonia, mientras agradecía entre lágrimas a la Defensora del Pueblo y al director del INVI.

Durante estos encuentros la Defensora del Pueblo indicó que se les está dando cumplimiento a la Constitución de la República, que dicta a que todos los dominicanos tienen derecho a vivir en un techo digno.

En esta entrega estuvieron presentes, además, el ingeniero Renso Cuevas, director de Construcción y Proyectos del INVI y Paola Miranda, asistente Ejecutiva de la Defensora del Pueblo.

Ir al contenido