1
Escudo De la Republica Dominicana

INVI y DIGEPEP mejoran calidad de vida en Guachupita

Relaciones Públicas - 15 Febrero, 2018

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y la Dirección General de Programas Espacial de la Presidencia (DIGEPEP) realizan intervenciones en el sector Guachupita del gran Santo Domingo con el fin de dignificar la calidad de vida de los residentes de esa zona.

Como fruto de un convenio entre ambas instituciones las edificaciones del sector Guachupita están siendo pintadas y saneadas para brindarles una mejor calidad de vida a los moradores del área.

El ingeniero Escoto Vásquez expresó que estos trabajos se realizan por instrucciones del presidente de la República, con la finalidad de que cada dominicano tenga una vida digna y un entorno favorable para la salud.

En el recorrido de supervisión el director del INVI, Mayobanex Escoto estuvo acompañado por el director de la DIGEPEP, Domingo Contreras; del INVI el subdirector social, Antonio Victorio y el Gerente de Construcción y Proyecto, Renso Cuevas; los ingenieros contratistas y los dirigentes comunitarios de la zona donde se constataron los arreglos realizados por ambas instituciones en este sector.

#PRENSAINVI

Ir al contenido