Escudo De la Republica Dominicana

INVI y EGEHID firman acuerdo en beneficio de familias residentes en zonas aledañas a las cuencas de las hidroeléctricas

Relaciones Públicas - 12 Diciembre, 2018

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) suscribió este miércoles un acuerdo interinstitucional con la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), con el objetivo de beneficiar con un Techo Digno y seguro a las familias de escasos recursos asentadas en zonas vulnerables de las cuencas de las hidroeléctricas.

El acuerdo, suscrito en las instalaciones de la EGEHID, fue rubricado entre el director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto y el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Demetrio Lluberes.

Con la firma de este acuerdo, ambas instituciones se comprometieron a reconstruir las viviendas que no representen peligro para sus ocupantes y anunciaron que de inmediato realizaran los levantamientos para focalizar los trabajos e iniciar con la ejecución de los mismos lo más pronto posible.

En el acto estuvieron presentes María E. Sánchez, consultora jurídica de EGEHID y Bernardo Jiménez, consultor jurídico del INVI.

Además, el doctor Mario Jacobs, subdirector de Planificación y Proyectos; el ingeniero Renso Cuevas, gerente de Construcción y Proyectos y  Rafael Tertulien, gerente financiero del INVI.

Ir al contenido