5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI y FONPER entregan 24 viviendas en Santiago

Juan Hernandez - 6 Septiembre, 2019

SANTIAGO. RD.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), entregaron este jueves 24 viviendas al mismo número de familias de escasos recursos en diversas comunidades de este municipio.

Estas viviendas forman parte del acuerdo interinstitucional que existe entre ambas entidades, quienes con el mismo asumieron el compromiso en esta partida, de reconstruir y reparar unas 40 casas en varias comunidades.

Durante el acto de entrega, el director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, explicó que por disposición del presidente de la República, Danilo Medina, el INVI continúa llevando soluciones a las familias más desposeídas, no solo en Santiago, sino en todo el país.

Por su parte, el presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), licenciado Fernando Rosa, aseguró que continuará trabajando de manera mancomunada con el INVI para seguir dotando de viviendas dignas a las familias dominicanas que viven en estado vulnerable.

En el acto de entrega estuvieron presentes la gobernadora provincial, Ana María Domínguez, el senador Julio César Valentín y el regidor Luis José Estévez.

Los sectores beneficiados fueron: Buenos Aires, El Ejido, Hoyo de Bartola, Ciruelitos, Cecara, Camboya, Francisco del Rosario Sánchez, Mella 1, Rafey, Los Pepines, Barrio Los Santos, La Mina, Barrio Lindo, Ens. Bermudez, Barrio Libertad y Los Prados.

Ir al contenido