1
Escudo De la Republica Dominicana

La Ceibita se llena de alegría con un techo digno

Relaciones Públicas - 12 Septiembre, 2017

El gobierno central a través de esta institución entrega 47 viviendas con sus llaves y certificados de propiedad a los damnificados que se quedaron sin techo por los constantes aguaceros caídos en meses pasados en el municipio de Imbert de la provincia Puerto Plata.

 

Decenas de familias que vivían albergados por vecinos y familiares cercanos se llenaron de mucho regocijo al tener su nuevo techo digno. Las viviendas están construidas en block, madera, techada de zinc, y su interior están distribuidas de 2 habitaciones, baño, sala-comedor, cocina y galería.

 

El ingeniero Escoto Vásquez, expresó que el gobierno que encabeza el presidente de la República Danilo Medina continuará llevando alegría con un techo digno a las familias que se encuentran en condiciones vulnerables en todos los rincones del país a través de esta institución.

En la actividad de entrega participaron nuestro director general el ingeniero Mayobanex Escoto, junto a él las autoridades de esta provincia, el Coronel Piloto, Juan Darío Tejeda Quintana, Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, el Teniente Coronel, licenciado Julio César Bidó, la doctora Yomaris Pascual, Directora del Hospital de Imbert, y el alcalde de Altamira, Fidencio Colón.

 

Entre los presentes también estuvieron el padre Juan Luis Díaz Bonilla de Río Grande, el sub-director social, licenciado Antonio Victorio y el gerente social y vivienda, doctor Mario Jacobs, entre otras autoridades de la zona.

PRENSA INVI

Ir al contenido