5
Escudo De la Republica Dominicana

La Fedojudo dedica torneo panamericano al director del INVI

Juan Hernandez - 31 Agosto, 2019

La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) anunció la dedicatoria del Abierto Panamericano de Judo Santo Domingo 2019 al director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez.

Así lo informó el presidente del comité organizador del torneo, Timo Pimentel, durante una conferencia de prensa, realizada en el salón de eventos de la Fedojudo, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Desde su posición como titular del Instituto Nacional de la Vivienda, Escoto Vásquez ha contribuido a mejorar la calidad de vida de atletas de esa disciplina, asegurándoles un techo digno.

La actividad deportiva se realizará del 6 al 8 de septiembre en el pabellón de Balonmano del Parque del Este y se espera la participación de más de 200 judocas de todo el mundo.

El presidente de la Fedojudo, Gilberto García, informó que el clasificatorio está pautado para celebrarse el 6 y 7 de septiembre, mientras que el domingo 8 se celebrará el Abierto del Caribe, desde las 9:00 de la mañana.

Ir al contenido