5
Escudo De la Republica Dominicana

La Señora Luisa Suárez agradece al gobierno la reconstrucción de su casa a través del INVI

Relaciones Públicas - 7 Marzo, 2017

La Señora Luisa Suarez agradece al gobierno la reconstrucción de su casa a través del INVI

La vivienda de Luisa Suárez consta de tres habitaciones, cocina, sala baño y galería

Con palabras entre cortadas y rostro de satisfacción la señora Luisa Suárez, agradeció al presidente de la República Danilo Medina  y al ingeniero Mayobanex Escoto, director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), por hacer su sueño realidad con la reconstrucción de su vivienda.

Luisa Suarez madre de cuatro hijos y abuela de siete nietos, reside en el barrio El Alto del municipio Cabral, provincia Barahona, explicó que no existen palabras para ella describir su alegría por haber logrado tener un techo digno y seguro gracias al gobierno.

Asegura que hizo la solicitud de su vivienda al presidente de la República, en una visita sorpresa que encabezó junto a su gabinete presidencial en la visita sorpresa en la Laguna de Cabral  y que en poco tiempo su petición fue cumplida.

De su lado el ingeniero Escoto Vásquez señaló que el proyecto de reconstrucción de viviendas al igual que otros similares, forma parte del programa de desarrollo urbano y hábitat que lleva a cabo el Estado dominicano a través del INVI para reubicar familias que viven en situación de riesgo.

La vivienda de Luisa Suárez consta de tres habitaciones, cocina, sala baño y galería.

Fuente: Prensa INVI

 

Ir al contenido