5
Escudo De la Republica Dominicana

INVI entrega vivienda a familia de escasos recursos en Bonao, provincia Monseñor Nouel

inviadmin - 24 Julio, 2020

MONSEÑOR NOUEL.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó este jueves una casa nueva, a una familia de escasos recursos económicos en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

La madre beneficiada es la señora Teresa de Jesús Rodríguez, quien aseguró que como doméstica no podría imaginar nunca que su sueño de tener una vivienda digna para sus hijos se convertiría en realidad.

Dijo que ella siempre soñó con tener una casa hecha en block, resistente a los desastres naturales y que gracias a Dios y la disposición del Monseñor Jesús Castro Marte, se pudo hacer la gestión para llevar el caso donde el presidente Danilo Medina y el INVI.

“Doy gracias a Dios, al director del INVI y al gobierno, porque ya tengo mi casa. Fueron muchas las oraciones y ya Dios me respondió, ya soy dueña de mi propia casa, Dios les bendiga mucho a todos“, dijo la beneficiaria llena de emoción.

La vivienda cuenta con sala-comedor, cocina, baño, dos dormitorios, área de lavado y una acogedora galería. De igual forma, cuenta con los servicios de agua y electricidad.

“Hacemos hoy entrega de su casa a la señora Teresa De Jesús, por disposición del presidente Danilo Medina, y su compromiso de ayudar a la clase menos pudiente de nuestro país, hemos estado un poco lentos por la crisis sanitaria por la que atraviesa no solo la República Dominicana, sino todo el mundo, pero continuamos trabajando, no nos detenemos y seguiremos, desde donde estemos, trabajando por los más humildes“, expresó Escoto a la beneficiaria.

Ir al contenido