5
Escudo De la Republica Dominicana

Más de tres mil familias reciben viviendas a través del INVI

Relaciones Públicas - 9 Marzo, 2017

Más de tres mil familias que se encontraban en condiciones de damnificados fruto de las inclemencias del tiempo de los últimos meses, recibieron sus viviendas y ajuares a través del Instituto Nacional de la Vivienda y el Plan Social de la presidencia así lo confirmó el ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, director general del INVI.

 Escoto Vásquez, señaló que a partir de marzo del presente año la institución que dirige y el presidente Danilo Medina implementarán un proyecto para construir viviendas en beneficio de los sectores más desposeídos de la sociedad, con el objetivo de disminuir el déficit habitacional del país.
 
Asimismo reveló que por disposición del presidente Danilo Medina, en los próximos días serán inaugurados varios proyectos habitacionales, garantizando de esta manera un techo digno a cada ciudadano que así lo requiera.
 
Los beneficiaros externaron su agradecimiento al gobierno y al director del INVI, por llevarle soluciones inmediatas a sus necesidades.
 
El funcionario se refirió al tema durante un recorrido por las provincias Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez y la toda la línea Noroeste en donde recorrió las empobrecidas comunidades que se encontraban esperando la mano amiga del gobierno.
Ir al contenido