5
Escudo De la Republica Dominicana

Personal del INVI participa en capacitación de ética pública

Relaciones Públicas - 2 Septiembre, 2018

El personal del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) participó este viernes en el taller: “Régimen ético y disciplinario de los servidores públicos” impartido por el  Ministerio de Administración Pública (MAP) y la  Dirección General de Programas Especiales (DIGEPEP).

El encuentro con el que se celebró además el primer año de gestión de la Comisión de Ética del INVI, contó con la exposición de la licenciada  Magalis Ogandi,  del MAP; y José David Núñez perteneciente a la DIGEPEP.

Durante la exposición los especialistas explicaron los deberes que le corresponden a cada servidor público, así como los beneficios de trabajar en una institución del Estado.

Sobre la Comisión de Ética Pública del  INVI

La Comisión de Ética Pública (CEP) es un organismo de carácter cívico, integrado por servidores públicos que promueven valores, principios y normas de conducta a lo interno del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

Esta comisión constituye un medio de fortalecimiento institucional en donde se desarrollan acciones que procuran la correcta y honesta prestación de servicios públicos.

La CEP recibe el acompañamiento, monitoreo y asesoría de la DIGEIG para el diseño de sus Planes Operativos y para garantizar el alcance de sus objetivos.

De igual manera, sus integrantes son capacitados y entrenados mediante diplomados y otros cursos, para un mejor desempeño de sus funciones.

Ir al contenido