5
Escudo De la Republica Dominicana

Presidente Medina resalta trabajos ejecutados por el INVI; destaca 4,258 unidades habitacionales ejecutadas

Relaciones Públicas - 25 Octubre, 2018

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Lic. Danilo Medina, resaltó los trabajos ejecutados por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) desde el 2012, destacando la entrega de 3,138 apartamentos y 1,120 casi terminados, para un total de 4,258 unidades.

Medina, quien presidió la inauguración de varios proyectos de infraestructuras en la Ciudad Juan Bosch, recalcó el compromiso que tiene el Gobierno de garantizar un Techo Digno a cada uno de los dominicanos.

“Una vivienda propia es un patrimonio que nos permitirá solicitar un crédito en un momento de necesidad, que nos garantiza un techo aunque la situación esté difícil y que supondrá una herencia para las futuras generaciones”, dijo el Presidente.

Asimismo el primer mandatario dijo que con la implementación de estas políticas de viviendas busca darle un impulso y abrirle espacios a la nueva clase media del país.

Durante este acto, el director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto acompañó al presidente Danilo Medina junto a funcionarios del Estado en la mesa de honor.

El presidente Danilo Medina entregó dos centros educativos en Jornada Escolar Extendida que acogerán a 1,785 estudiantes con 55 nuevas aulas, una estancia infantil con disponibilidad para 226 niños, dos centros para adultos y un rígido tanque con capacidad para almacenar 1 millón 585 mil 32 galones de agua potable en la Ciudad Juan Bosch.

Ir al contenido