5
Escudo De la Republica Dominicana

Siete comunidades de Dajabón quedaron declaradas Libre de Fogón

Relaciones Públicas - 21 Febrero, 2019

DAJAÓN.-  Como parte del programa de erradicación de fogones del país, el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) llevó a cabo un operativo en donde se entregaron más de 400 estufas y cilindros de gas a los más desposeídos de la provincia Dajabón.

Gracias a esta entrega, quedaron declaradas Libre de Fogón las comunidades de: Cruz de Cabrera, Valle Nuevo, Los Cerezo, Las Rosas, Trinitaria, Villa Anacaona y Mariano Cesteros.

El operativo de entrega de estufas fue encabezado por  Antonio Victorio, sub director de Programas Especiales y Abrahan Martínez, en representación del director general del INVI, Mayobanex Escoto, junto a Sofía Tejada, alcaldesa de Restauración y Lisandro Canela, presidente de la Sala Capitular de Restauración.

Durante el acto, Antonio Victorio recordó que este programa de Cambio de Fogones por Estufas que lleva a cabo el INVI  forma parte de las politicas de gobierno que lleva a cabo el presidente Danilo Medina, para construibuir a la erradicación de  los fogones del país.

Ir al contenido