1- Que es el INVI?
El Instituto Nacional de la Vivienda es la Institución rectora y reguladora del sector vivienda del Estado Dominicano.
2- Cuáles son los principales servicios que brinda el INVI?
Solicitud de Vivienda.
Cambio de piso.
Mejoramiento y/o Reconstrucción de Viviendas.
3- Como contactarnos?
Av. Pedro Henríquez Ureña Esq. Av. Alma Mater, Santo Domingo, República Dominicana.
809-732-0600
809-227-5803
info@invi.gob.do
Horario: 8:00 AM – 4:00 PM
4- Requisitos para obtener una vivienda?
5- Cuáles son los requisitos para el cambio de piso?
6- Cuáles son los requisitos para el mejoramiento de vivienda?
7- Donde me dirijo a la hora de solicitar un servicio?
Dirigirse al Departamento de correspondencia y depositar una carta con su petición dirigida al Director General de la Institución. Esta solicitud puede ser:
Solicitud de Vivienda, materiales, reparación y cambio de piso de tierra por cemento.
Si necesita tener algún tipo de respuesta o documentación, orientarse acerca de algún proyecto o tema en particular, diríjase al departamento de Libre Acceso a la Información pública de la Institución.
8- Como mantenerme informado de los acontecimientos en tiempo real del INVI.
Seguirnos en las redes sociales y nuestra página web.
Twitter INVI_RD
Facebook @INVIRD
Instagram invi_rd
Youtobe INVI RD
Página Web: http://invi.gob.do/
9- Donde están ubicadas nuestras oficinas?
Regional Norte, Santiago
Av. Pte. Estrella Sadala, Edif. Antonio Guzman, 5to. Piso
Tel. 809-587-4727
Invivienda – Santo Domingo
Calle Simón Orozco, Casi Frente A La Ferreteria Ghapre
Tel. 809-595-8567
Regional Este, La Romana
Manz. I, No. 3, Invi-Romana.
Tel. 809-380-1299 Y 809-395-7075
Barahona
Calle Nuestra Sra. Del Rosario Esq. 30 De Marzo
Tel. 809-524-1523
Regional Sur, San Juan De La Maguana
Av. Circunvalacion Norte, Edif. 68, Apto. 102
Tel. 809-557-4123
Peravia
Calle Canela Mota, Edif. Rentas Internas
Tel. 809-671-0284
10- Existe un lugar donde poder expresar Quejas, Reclamaciones, Sugerencias y Denuncias.
En nuestra página http://invi.gob.do/, diríjase al área de Transparencia, en dicho portal encontrara un menú a mano izquierda que le otorgara varias opciones, entre ellas, Acceso al portal 311 sobre Quejas, Reclamaciones, Sugerencias y Denuncias.