5
Escudo De la Republica Dominicana

Ya no hay tormento de nada

Juan Hernandez - 24 Julio, 2019

Juan y Andrea ya no tienen que preocuparse cuando llueve, ahora viven en un amplio y cómodo apartamento en el proyecto Villa Esperanza La Soledad, “donde no hay tormento de nada”.

En casi un año viviendo bajo un Techo Digno y Seguro, Juan asegura que su condición de vida ha cambiado positivamente un 100%, pues ahora sale a trabajar sin la preocupación de que cuando llueva las aguas del rio entren a su casa y dañen todos sus ajuares.

“Cuando se nublaba yo me ponía las manos en la cabeza y le pedía a Dios que el rio no bajara hondo; una vez llegue a casa de trabajar y encontré a mi mujer encima de un altico, ni el zin se le veía a la casa de tanta agua. Gracias a Dios ya puede llover y no tenemos el tormento en la cabeza de que se nos va a meter el agua”, dijo el padre de familia.

Juan, Andrea y sus tres hijos fueron afectados por la tormenta María y Olga que impactaron el país durante noviembre y diciembre del 2016, y ahora forman parte de las 108 familias que ocupa una vivienda en Villa Esperanza La Soledad.

“Aquí yo me siento bien, feliz, tranquila y no hay tormento de nada gracias a Dios”, señaló Andrea, al manifestar el cambio positivo que ha representado Villa Esperanza La Soledad para ellos.

“Cuando me entregaron esa llave que yo vi mi apartamento me sentí feliz, feliz. Ahora estoy en lo mío, Definitivamente el INVI cambió mi vida”.

Ir al contenido