5
Escudo De la Republica Dominicana

Yohany Núñez ya tiene su casa; INVI cumple promesa del presidente Danilo Medina

Relaciones Públicas - 16 Octubre, 2018

Hato Mayor.-  La niña que al tropezar fue ayudada a levantar por el presidente Danilo Medina, Yohany Núñez ya tiene su vivienda, tal cual se la solicitó en aquel entonces al primer mandatario.

Y es que hoy, por instrucciones del jefe de Estado, el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) en la cabeza de su director, ingeniero Mayobanex Escoto,  le entrega una renovada casa para que  tanto Yohany como sus demás familiares puedan vivir bajo un Techo Digno.

Durante el acto de entrega el ingeniero Mayobanex Escoto felicitó a la familia por la adquisición de su nueva vivienda y se mostró conmovido ante la narrativa de la historia en la que Yohany se le acercó al primer mandatario.

Asimismo los familiares de Yohany agradecieron al presidente de la República y al director de INVI por la efectiva y rápida construcción de la vivienda.

Esta casa, entregada este martes en la provincia Hato Mayor, está dotada de sala, cocina,  dos  habitaciones, un  baño, balcón y área de lavado.

Los trabajos de esta vivienda fueron realizados por la Unidad de Acción Rápida del INVI y supervisado por el doctor Mario Jacobs, gerente Social y Vivienda de esta institución.

Ir al contenido